Óscar Navarro López

3 años de experiencia
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares (nº 6.385)
Especialista en accidentes de tráfico, penal y compatibilidades en la función pública
Óscar Navarro López

Sobre Óscar

Óscar Navarro López además de abogado, es funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, siendo el primer caso en Baleares y segundo en España en el que los Tribunales han certificado la compatibilidad entre su desempeño como funcionario público y el ejercicio de la abogacía.

Óscar es graduado en Derecho y máster en abogacía por la Universidad de las Islas Baleares, y abogado miembro del Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares desde el año 2017 (colegiado número 6.385).

Es además abogado de la Alternativa Sindical de Policía (ASP) en Baleares, columnista jurídico en El Mundo en Baleares, orador jurídico en Cadena Cope Baleares y también tiene una dilatada experiencia como profesor y ponente en materias jurídicas.

Como abogado es especialista en derecho penal, accidentes de tráfico y en procedimientos relacionados con compatibilidades en la función pública para los cuerpos de seguridad del estado.

Le llamamos gratis
Puede llamarnos al 971 72 28 60 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted .

Al contactarnos acepta que tratemos sus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Más informaciónLos recogemos para responder su consulta, siendo la base legal nuestro interés legítimo en atender y responder a nuestros usuarios. No compartiremos sus datos con terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.