+34 971 72 28 60

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

En el departamento de Derecho Inmobiliario de SIERRA ABOGADOS prestamos asesoramiento jurídico de un modo completo a las principales transacciones inmobiliarias. Conocemos el sector inmobiliario Balear a los efectos de asesorar tanto a inversionistas como a particulares.

Desde hace más de diez años venimos interviniendo en múltiples operaciones de gran volumen y complejidad técnica, a efectos de asesora a inversionistas que quieren abrirse mercado en las Baleares, encontrando el producto que ha se les adapte a su actividad.

De igual modo, tenemos acceso a capital financiero a los efectos de poder dar cobertura a grandes inversiones.

Nuestra especialización profesionales en las diversas materias jurídicas, urbanísticas y administrativas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector nos permiten prestar un asesoramiento en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria y configuración jurídica de grandes inmuebles, intermediación de compraventa de grandes activos (.

En relación al particular interesado en adquirir o vender propiedades, prestamos asesoramiento a fin de evitar posteriores sorpresas, dirigiendo la negociación y recabando la información adecuada sobre el inmueble de interés hasta la finalización del negocio jurídico.

  • Compraventa de inmuebles.
  • Alquileres
  • Asesoramiento en promociones inmobiliarias.
  • Financiación integral de proyectos inmobiliarios.
  • Gestión de suelo.
  • Tramitación de préstamos privados y bancarios
  • Arrendamientos de todo tipo de inmuebles.
  • Compraventas particulares
  • Compraventa grandes superficies, grandes inmuebles y/o sociedad inmobiliarias.

Soy propietario de un gran capital y deseo invertir en inmuebles en Baleares ya que las entidades bancarias no producen buenos intereses.

Desde nuestro despacho te seleccionaremos los mejores activos y operaciones que se adapte a tu perfil y tu necesidad, estudiando y seleccionando los activos para que tengan las máximas garantías jurídicas posibles.

Deseo adquirir un edificio de viviendas y no se sí la misma cumplen la normativa urbanística municipal actual.

En este caso ponte en contacto con este despacho y te elaboraremos un informe jurídico sobre las posibilidades del edificio y sí tiene los usos adecuados para la actividad económica que deseas.

Deseo comprar una vivienda y no se que documentación es necesaria solicitar al propietario.

Para la adquisición de una vivienda es necesario e imprescindible solicitar una documentación básica para evitarnos sorpresas como impuestos y tasas sin abonar por la propiedad, gastos comunitarios impagados y otros aspectos que de no revisarse pueden tener consecuencias negativas para el cliente.

Desde nuestro despacho hacemos un asesoramiento integral desde el primer momento hasta la firma ante notario de la compraventa de la vivienda sin que tengas ningún sobresalto ni inconvenientes.