+34 971 72 28 60

AUDITORIA Y CONTABILIDAD

AUDITORIA Y CONTABILIDAD

La contabilidad constituye un elemento fundamental para el control operativo de la empresa, así como las implicaciones que a nivel fiscal puede tener, permitirá al cliente tener los datos adecuados en la toma de decisiones.

  • Auditoria y control de protección de datos en empresas.
  • Delegado de protección de datos.
  • Planificación de estudio de seguridad
  • Elaboración de protocolo.
  • Representación ante la Agencia de protección de datos

Tengo la intención de adquirir una empresa y necesito revisar la documentación contable y financiera de la misma para no tener sorpresas. ¿Qué debo hacer?.

En esto caso nuestro despacho analizará toda la documentación contable, financiera e incluso judicial para analizar si la misma es adecuada para su adquisición sin que la misma tenga deudas u otros incidentes que pudiera llevar consigo sorpresas desagradables para el cliente.

La normativa actual laboral exige que todas las empresas elaboren un plan de seguridad y riesgos laborales y no sé dónde acudir.

En este caso ponte en manos de los profesionales de nuestro despacho el cual elaborarán un plan acorde a las necesidades de tu empresa cumpliendo la normativa exigible en este sector. La falta de plan acarrea para las empresas importantes sanciones económicas.

Cada trimestre y anualmente las empresas deben presentar sus liquidaciones tributarias ya sea por IVA, IRPF e impuesto de sociedades.

Pues sí, las empresas como las personas físicas autónomos debemos liquidar trimestralmente mediante las declaraciones de IVA los ingresos y gastos trimestrales que a final de año serán liquidadas en su totalidad y con ello las pérdidas o ganancias obtenidas que marcarán la liquidación y pago de la sociedad en concepto de Impuesto de Sociedades. Desde nuestro despacho guiamos a las empresas, autónomos y personas físicas para que realicen las declaraciones de forma legal y ajustada.