+34 971 72 28 60

DERECHO DE FAMILIA

DERECHO DE FAMILIA

Separaciones, regímenes de bienes, divorcios, donaciones.. La vida cotidiana y familiar puede acabar en tribunales, o simplemente en la necesidad de elevar a público. Déjese asesorar por nosotros para pagar lo justo y obtener el máximo beneficio.

  • Nulidad, Separación y Divorcio
  • Instituciones tutelares y de protección del menor (acogimiento, adopción, guarda y custodia de menores)
  • Derecho de sucesiones ( testamentos comunes y especiales ) y donaciones

Deseo divorciarme de mi pareja y no se a quien acudir porque me preocupa la custodia de mis hijos y la reacción de mi marido.

No te preocupes y ponte en manos de nuestro despacho y podrán comprobar nuestra profesionalidad y confidencialidad de nuestros servicios con el fin de que tu separación sea lo menos impactante posible tanto para ti y tus hijos. Realizamos un servicio profesional y ajustado a tu perfil con la redacción de la documentación necesaria para la adecuada y correcta división de los bienes de vuestra unión matrimonial.

Mis padres han fallecido y mis hermanos no se ponen de acuerdo con la aceptación y reparto de la herencia.

En este supuesto ponte en contacto con este despacho y los profesionales de la materia darán las opciones y soluciones para un buen acuerdo para todos dentro de las directrices marcadas por el testamento de los fallecidos. Preparamos la documentación notarial y necesaria para la aceptación de la herencia por parte de los herederos.

Mi hijo es discapacitado y ha cumplido la mayoría de edad. ¿Qué tengo que hacer?

En este caso desde nuestro despacho te tramitaremos la tutoría judicial ya que debido al estado mental de tu hijo necesitará la aprobación judicial para que tu administres a tu hijo en caso de cuentas corrientes a su nombre, subvencionas públicas otorgadas a él y similares.