+34 971 72 28 60

DERECHO LABORAL

DERECHO LABORAL

El derecho laboral es una de las ramas más complejas, y en las que cabe estar muy atento a la jurisprudencia y las constantes novedades regulatorias. Confíe en profesionales como nosotros para tener el asesoramiento correcto.

  • Reclamación de cantidades
  • Asesoramiento en materia de contratos de trabajo
  • Extinción del contrato de trabajo y Despidos.
  • Regulaciones de empleo
  • Asesoramiento laboral en general

Soy trabajador fijo discontinuo y no me han llamado este año, ¿Qué tengo que hacer?

Si no has recibido el llamamiento por parte de la empresa puede ser que seas objeto de un despido improcedente. Ponte en contacto urgentemente con SIERRA ABOGADOS para que te asesoremos de la mejor forma y inicies acciones judiciales cuanto antes. En el marco laboral los plazos son muy importantes.

En pasadas fechas he tenido un accidente que me ha provocado lesiones que me impide desarrollar ninguna actividad laboral. ¿ A quién me tengo que dirigir?

Te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro despacho para que podamos preparar la documentación médica y administrativa para solicitar tu incapacidad ante el instituto nacional de la seguridad social. En caso de denegación inicial de la misma presentaremos el oportuno recurso administrativo y en el caso de que siga siendo denegada interpondremos demanda judicial ante el juzgado de lo social.

Mi empresa tiene dificultades económicas y no puede abordar el pago de la nóminas de los trabajadores por lo que tendré que presentar ante las autoridades laborales y juzgado un expediente de regulación de empleo (ERE).

Desde nuestro bufete asesoramos a nuestros clientes para buscarles las mejores formulas en caso de complicaciones económicas que lleven consigo el despido masivo de trabajadores y similares por lo que no dudes en ponerte en contacto con nuestro despacho que de una forma profesional y seria te marcaremos las directrices para buscar la solución más adecuada tanto para la empresa como para los trabajadores.