+34 971 72 28 60

LICENCIAS Y CÉDULAS

LICENCIAS Y CÉDULAS

Licencias, cédulas de habitabilidad, cambios de uso, etc, son otras de las gestiones que podemos realizar por usted, ahorrándole tiempo en trámites complicados y dinero.

  • Tramitación de cualquier documentación ante la Dirección General de Industria.
  • Licencias urbanísticas
  • Cédulas de habitabilidad.

Tengo una finca rústica y deseo obtener la autorización administrativa para alquilar vacacionalmente la misma. ¿dónde tengo que acudir?.

Desde nuestro despacho preparamos toda la documentación administrativa necesaria para la presentación de la misma ante la consellería de turismo del govern balear, y hacemos un seguimiento de la misma hasta su aprobación.

¿Cómo se tramita una cédula de habitabilidad?

Sí necesitas la obtención de este documento imprescindible para acreditar las plazas habitables de una vivienda o para la obtención del suministro de luz en una finca rústica ponte en contacto con este despacho y pondremos a tu servicio todos los profesionales necesarios para la obtención de la misma ante las administraciones públicas competentes.

Necesito realizar unas obras en mi vivienda. ¿Debo solicitar alguna licencia municipal de obras?

Pues sí y dependiendo del tipo de obras se debe solicitar una u otra licencia de obras. Depende de la importancia de las obras se deberá solicitar una licencia de obra mayor o menor y es importante por cuanto posteriormente el ayuntamiento verificará y comprobará sí las obras se ajustan al tipo de licencia correspondiente conllevando sanciones en el caso de engaño.