+34 971 72 28 60

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL

En la actualidad la fiscalidad de las personas y de las empresas es muy cambiante cómo consecuencia de la necesidad de obtener recursos económicos por parte de las diferentes administraciones, ya sean la Central, la Autonómica y la Local, llegando a crear mucha incertidumbre ante los contribuyentes. Por tanto ayudamos en a la planificación fiscal tanto de Personas Físicas como de Personas Jurídicas.

Así los servicios que ofrecemos son:

  • Constitución de empresas y sociedades, así como el alta tanto de las personas jurídicas, como de las personas físicas.
  • Confección y presentación de impuestos en General.
  • Asistencia y representación ante posibles actuaciones inspectoras, requerimientos administrativos, liquidaciones provisionales, sanciones, recargos y aplazamientos.
  • Recursos ante el Tribunal Económico-Administrativo.
  • Asesoramiento en asuntos relacionados con el impuesto de transmisiones patrimoniales, y el impuesto sobre sucesiones y donaciones.
  • Confección de la declaración del impuesto de la renta de las personas físicas.

Deseo constituir una sociedad pero no sé si tiene que ser limitada, anónima o comunidad de bienes.

Sí tienes dudas de cual es la figura que debes elegir, desde el despacho analizaremos tu proyecto y en base al capital que deseas invertir te recomendaremos la mejor figura para que desde el punto de vista empresarial y/o fiscal la constituyas con una figura o la otra dependiendo del tipo de actividad, capital social y número de socios de la misma.

Desde la agencia tributaria he recibido una sanción económica por no justificar debidamente unos gastos de mi sociedad.

No dudes en ponerte en manos de los profesionales de nuestro despacho para guiarte sobre la mejor opción para justificar los mismos y evitar la imposición de sanciones y recargos por dicho incumplimiento. En el caso de que no se acepten por la agencia tributaria nuestras alegaciones se interpondrían las demandas judiciales pertinentes ante el tribunal económico administrativo para defender tus derechos.

Cada trimestre debo presentar la liquidación de los impuestos de IVA y de IRPF y no sé a quién acudir.

En este caso nuestros profesionales harán un seguimiento personalizado de las necesidades de tu empresa a efectos de cumplir con dichas obligaciones tributarias trimestrales y evitar sanciones y recargos. De forma cómoda para ti como cliente no deberás desplazarte a nuestro despacho sino simplemente nos aportarás tu documentación por correo y en su caso, pasaremos a recogerla por su sede.