¿Busca abogado especialista en reclamación de cláusulas de vencimiento anticipado en Mallorca? Podemos ayudarle.

En Sierra Abogados & Inversiones ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en derecho hipotecario y en todo tipo de reclamaciones bancarias como la reclamación de la cláusula de vencimiento anticipado en una hipoteca.

Sierra Abogados & Inversiones - Abogados en Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Reclamación de Cláusula de Vencimiento Anticipado en Mallorca

La cláusula de vencimiento anticipado se establece en gran parte de los préstamos hipotecarios para que, en el caso de que se produzca algún impago en las cuotas mensuales, el banco pueda finalizar el contrato y exigir al deudor la totalidad del préstamo pendiente.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictaminó que este tipo de cláusula se considerará abusiva y se podrá anular cuando nos encontremos ante incumplimientos de pago no esenciales ni suficientemente graves por parte del deudor.

En Sierra Abogados podemos asesorarle y ayudarle con cualquier tipo de asunto en relación con la cláusula de vencimiento anticipado de su préstamo hipotecario:

  • Análisis y valoración de la gravedad del incumplimiento por parte del deudor
  • Cumplimiento de los criterios que justifican la utilización del vencimiento anticipado por parte del banco
  • Reclamación de la nulidad de la cláusula
  • Efectos y consecuencias de la nulidad de la cláusula de vencimiento anticipado en relación con la oposición a la ejecución hipotecaria
  • ...y más

Le ayudaremos

Si cree que su hipoteca puede estar afectada por esta cláusula abusiva y le gustaría reclamar la nulidad de la cláusula de vencimiento anticipado de su préstamo hipotecario, no lo dude y contacte con nosotros sin compromiso. Con Sierra Abogados su caso quedará en buenas manos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]