¿Busca abogado especialista en reclamar hipotecas IRPH en Mallorca? Podemos ayudarle.

En Sierra Abogados ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en derecho hipotecario y reclamaciones bancarias. Confíe en nosotros y le ayudaremos a recuperar su dinero.

Sierra Abogados & Inversiones - Abogados en Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Reclamación de Hipotecas IRPH en Mallorca

El IRPH o Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios se utiliza para calcular los intereses variables de una hipoteca, como alternativa al Euribor.

En los últimos años, se han comercializado de forma frecuente hipotecas con este índice, a pesar de que poseen un tipo de interés que ha demostrado ser muy elevado en comparación con otros índices de referencia como el Euribor y se han ofrecido al consumidor sin la suficiente transparencia.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha determinado que las hipotecas IRPH están sujetas al control de transparencia y por lo tanto permite a que aquellos consumidores que tengan hipoteca IRPH puedan reclamar ante la justicia.

Le ayudaremos a recuperar su dinero

Somos abogados especialistas en hipotecas con gran experiencia en todo tipo de reclamaciones bancarias en Mallorca.

Realizaremos un estudio de viabilidad de su reclamación y le ayudaremos a reclamar el dinero pagado de más en su hipoteca IRPH. Su tranquilidad y encontrar la mejor solución para sus intereses será nuestro principal objetivo.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. 

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]