¿Busca un abogado especialista en desahucios en Mallorca? En Sierra Abogados podemos ayudarle.
Ponemos a su disposición la amplia experiencia de nuestro equipo de abogados expertos en derecho civil en todo tipo de asuntos relacionados con los desahucios.

Especialistas en Desahucios en Mallorca
El desahucio es un procedimiento judicial que consiste en desalojar a una o varias personas de un inmueble por diversos motivos (okupación ilegal, impago de rentas, etc.) para que vuelva a disposición del propietario.
Desde Sierra Abogados podemos ayudarle con todo tipo de desahucios:
- Desahucios por impago de alquiler
- Desahucios por impago hipotecario
- Procedimiento de desahucio de un local comercial
- Desahucios de okupas
- Desahucios express
- Desahucios por precario
- ... y más
En cualquier caso, es imprescindible contar con los servicios y el asesoramiento jurídico de un abogado especialista en derecho civil que le ayude durante todo el proceso a defender sus derechos e intereses.
Le ayudaremos
En Sierra Abogados contamos con abogados especialistas en desahucios en Palma de Mallorca y buscaremos la solución más favorable para nuestros clientes.
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
El procedimiento de desahucio express para okupas
El desahucio de okupas es un procedimiento judicial que se utiliza para que el propietario de un inmueble, que ha sido ocupado ilegalmente y sin su consentimiento, pueda recuperar su posesión. Desde el año 2018 se puede acceder a un procedimiento verbal especial que agiliza este tipo de desalojos.
A continuación analizamos en qué consiste este procedimiento express de desahucio.
El desahucio por precario
Se entiende por precario la ocupación de una vivienda ajena sin título ni derecho. El desahucio por precario consiste en el desalojo de un inmueble cuando el inquilino que reside en el mismo se niega a devolvérselo a su legítimo propietario.
El procedimiento de desahucio de un local comercial
El procedimiento de desahucio de un local comercial tiene por finalidad la recuperación del inmueble. El titular del bien solicita la finalización del contrato de arrendamiento y la recuperación de las partes debidas ante la justicia. Esta petición puede surgir por diferentes motivos, aunque el más frecuente es el impago de la renta.
¿En qué consiste el desahucio por impago de alquiler?
El desahucio por impago de alquiler o desahucio por falta de pago es el procedimiento legal que se sigue cuando el propietario de una vivienda, local comercial o cualquier otro tipo de inmueble quiere recuperar su posesión debido al impago de rentas por parte de su inquilino.