¿Tiene okupas en su vivienda y quiere desalojarlos lo antes posible para recuperar la vivienda? Podemos ayudarle.

Tras la reforma que entró en vigor el 2 de julio de 2018, en la conocida como "ley anti-okupas", ya es posible desalojar a los okupas de una vivienda de forma mucho más rápida, en lo que se conoce como desahucio express.

Abogados en Palma de Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

El proceso de desahucio express contra okupas

Es importante destacar que este nuevo procedimiento solo afecta al desahucio de okupas, no al desahucio de inquilinos que no paguen las rentas. Es necesario por lo tanto que la vivienda haya sido ocupada sin consentimiento del propietario.

Con este desahucio express se reducen los plazos del desalojo dado que tras interponer la demanda en la que se solicita la entrega inmediata de la vivienda, y en caso de que los ocupantes no puedan acreditar que se encuentran legítimamente en la vivienda (con un contrato de alquiler, por ejemplo), se ordenará la entrega de la vivienda sin posibilidad de recurso.

En Sierra Abogados & Inversiones contamos con amplia experiencia en todo tipo de procedimientos de desahucios en Mallorca, tanto en casos de incumplimiento de las obligaciones de pago de alquiler y/o hipoteca, como en el caso de desahucio de okupas.

Podemos ayudarle

Si busca un abogado especialista en desahucios express en Palma de Mallorca, contacte e infórmese sin compromiso

Desde nuestro despacho de abogados en Mallorca le ayudaremos a recuperar su vivienda.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]