¿Busca un abogado especialista en donaciones en Mallorca? Podemos ayudarle.

En Sierra Abogados contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en derecho civil que ponemos a su disposición para asesorarle y ayudarle en todo tipo de trámites relacionados con las donaciones en vida.

Sierra Abogados & Inversiones - Abogados en Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Especialistas en Donaciones en Mallorca

La donación es el acto que debe realizar una persona (denominada donante) cuando desea transmitir sus bienes a otra u otras personas en vida gratuitamente. Para que la donación produzca efectos, debe ser aceptada por la persona que va a recibir dichos bienes (denominada donatario).

Habitualmente se recurre a esta figura jurídica cuando se quiere transmitir bienes a uno o varios de los herederos legales sin esperar al fallecimiento y la consiguiente herencia.

Contar con el asesoramiento de abogados con experiencia en donaciones le ayudará a determinar si esta es la mejor opción para transmitir su patrimonio y a cumplir con las obligaciones fiscales (concretamente a la liquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y la plusvalía municipal en caso de transmisión de inmuebles).

Desde Sierra Abogados le ofrecemos nuestros servicios y nuestra amplia trayectoria en donaciones así como en cualquier asunto relacionado con la transmisión de bienes y derechos.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]