¿Busca un abogado especialista en vicios ocultos en Mallorca? En Sierra Abogados podemos ayudarle.

Ponemos a su disposición la amplia experiencia de nuestro equipo de abogados en materia civil e inmobiliaria en todo tipo de asuntos relacionados con los vicios ocultos en la compraventa. Buscaremos en todo momento la mejor solución para sus intereses.

Sierra Abogados & Inversiones - Abogados en Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Especialistas en Vicios Ocultos

Los vicios ocultos son aquellos defectos en un bien que impiden la correcta utilización y disfrute de dicho bien tras una compraventa. Para que el comprador pueda reclamar por vicios ocultos se deben cumplir unos requisitos:

  • Que los problemas existieran antes de efectuarse la compraventa.
  • Que el daño o defecto sea suficientemente grave.
  • Que los desperfectos no fueran fácilmente detectables, es decir, que sean ocultos.

En definitiva, estos requisitos implican que el comprador, en caso de haber conocido la existencia de estos defectos, no hubiera efectuado la compraventa o hubiera adquirido el bien a un precio inferior.

En cualquier caso, ante la necesidad de iniciar una reclamación por vicios ocultos es de gran utilidad contar con la asistencia de un abogado especialista en este tipo de reclamaciones.

En Sierra Abogados contamos con abogados especialistas en vicios ocultos en Mallorca y podemos ayudarle a defender sus derechos y conseguir la solución más favorable para sus intereses, tanto en vicios ocultos tras operaciones de compraventa de viviendas como en compraventa de vehículos y otros bienes de alto valor.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]