+34 971 72 28 60

Abogados Cláusula Suelo Mallorca

Solicite información sin compromiso



¿Busca abogado especialista en reclamación de cláusulas suelo en Mallorca? En Sierra Abogados & Inversiones podemos ayudarle y ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en derecho hipotecario y reclamaciones bancarias.

Reclamación de cláusula suelo

La cláusula suelo, realmente llamada Cláusula Limitativa del Tipo de Interés, es una cláusula reconocida como abusiva por el Tribunal Supremo y que limitaba que la bajada del Euribor beneficiara al cliente, provocándole un grave perjuicio económico.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictaminó en 2016 que el cliente tiene derecho a reclamar a su entidad financiera la devolución del importe total de los intereses indebidamente cobrados desde la constitución de la hipoteca.

Es también importante recalcar que dicha devolución procede incluso si cliente y entidad financiera firmaron un acuerdo extrajudicial por el que se abonara al cliente una cantidad inferior a la legalmente correspondiente.

Podemos ayudarle

Si cree que su hipoteca puede estar afectada por una cláusula suelo o cualquier otra cláusula abusiva y le gustaría reclamar su devolución, no lo dude y contacte con nosotros sin compromiso. Con Sierra Abogados su caso quedará en buenas manos.

También podemos asesorarle si está pensando en firmar un nuevo préstamo hipotecario o si quiere reclamar una hipoteca multidivisa.

¿Por qué elegirnos?
Atención personalizada
1ª Consulta Gratis
Facilidades de pago
Abogados especialistas

¿Dónde encontrarnos?

Calle Costa de Can Muntaner nº 6 3º 07003 Palma de Mallorca , Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]