+34 971 72 28 60

Divorcio Express en Mallorca

Solicite información sin compromiso



¿Busca abogado especialista en divorcio express en Mallorca? Desde Sierra Abogados le ayudaremos.

Nuestro despacho cuenta con una amplia trayectoria como abogados de familia en Palma y como consecuencia de ello hemos ayudado a muchas personas en Mallorca a llevar a buen puerto su divorcio express de la forma más rápida y satisfactoria posible para las partes.

Abogados de Familia en Mallorca

En Sierra Abogados estará en buenas manos. Contamos con un equipo de abogados en Palma de Mallorca especialistas en divorcios

El Divorcio Express

El conocido como divorcio express es la fórmula más rápida y económica para disolver un matrimonio, y requiere del cumplimiento de una serie de requisitos previos.

  1. Mutuo acuerdo entre los cónyuges, tanto en el interés por divorciarse como en las medidas a adoptar.
  2. Al menos tres meses de matrimonio, salvo que se pueda acreditar un riesgo para el cónyuge demandante o sus hijos.
  3. Redacción de un convenio regulador de divorcio de mutuo acuerdo, que recoja (cuando sea relevante) las cuestiones referentes a: el cuidado de los hijos, régimen de visitas, atribución y uso de la vivienda familiar, pensión de alimentos, pensión compensatoria, liquidación del régimen económico matrimonial…
  4. Al menos un cónyuge debe residir en España.

Otra de las particularidades del divorcio express es que, dado que es necesario el mutuo acuerdo entre los cónyuges, es posible compartir el mismo abogado y procurador, por lo que los costes por cónyuge se abaratan notablemente en comparación a un divorcio contencioso.

El divorcio express puede llevarse a cabo de dos formas: mediante procedimiento judicialante notario.

Le ayudaremos

En Sierra Abogados ponemos a su disposición nuestra experiencia con divorcios en Mallorca y buscaremos en todo momento la mejor solución para usted y su cónyuge, de modo que puedan terminar su relación matrimonial de la mejor forma posible y dispongan un convenio regulador que les ofrezca tranquilidad y garantías para su futuro tras el matrimonio.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. En Sierra Abogados estará en buenas manos.

¿Por qué elegirnos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta

¿Dónde encontrarnos?

Calle Costa de Can Muntaner nº 6 3º 07003 Palma de Mallorca , Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]