¿Busca abogado especialista en pensión alimenticia en Mallorca? En Sierra Abogados podemos ayudarle.

Nuestro equipo de abogados de familia cuenta con amplia experiencia en todo tipo de asuntos relacionados con la pensión de alimentos.

Le asesoraremos para que el proceso se salde con el mejor resultado posible para sus intereses.

Abogados de Familia en Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos. Contamos con un equipo de abogados en Palma de Mallorca especialistas en derecho de familia

Pensión Alimenticia

La pensión de alimentos es una compensación económica que debe abonar uno de los progenitores en algunas circunstancias tras una separación o un divorcio,

En los divorcios de mutuo acuerdo, esta pensión debe establecerse en el correspondiente convenio regulador.

El objetivo de esta pensión es colaborar con el mantenimiento de los hijos dependientes en común y cubrir los gastos básicos como alimentación, vestimenta, asistencia médica, etc.

La cuantía de la pensión de alimentos podrá ser modificada posteriormente cuando se haya producido un cambio sustancial en las circunstancias del progenitor que la debe abonar a través de uno de los siguientes modos:

En el supuesto de que se incumpla con la obligación de pago de esta pensión, el otro progenitor tiene la posibilidad de solicitar la ejecución de la sentencia que establezca la obligación del pago, tanto a través de la vía penal como de la vía civil.

Podemos ayudarle

Desde Sierra Abogados nos encargaremos de todo lo necesario para ayudarle a resolver de forma satisfactoria para sus intereses cualquier tipo de asunto relacionado con la pensión alimenticia en Palma de Mallorca.

Consulte e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]