¿Busca abogado especialista en pensión compensatoria en Mallorca? En Sierra Abogados podemos ayudarle.

Nuestro equipo de abogados de familia en Palma de Mallorca cuenta con amplia experiencia en todo tipo de asuntos relacionados con la pensión compensatoria.

Le asesoraremos para que el proceso se salde con el mejor resultado posible para sus intereses.

Abogados de Familia en Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos. Contamos con un equipo de abogados en Palma de Mallorca especialistas en derecho de familia

Pensión Compensatoria

Tras una separación o un divorcio, existe la posibilidad de que se establezca una compensación económica que tendrá que abonar uno de los cónyuges cuando el otro cónyuge se haya quedado en una situación clara de desequilibrio económico en comparación con la que tenía durante el matrimonio, y como consecuencia de la ruptura.

La cuantía de la pensión compensatoria se debe fijar en el convenio regulador y podrá ser modificada posteriormente por diferentes motivos a través de una demanda de modificación de medidas.

Para cualquier asunto relacionado con la pensión compensatoria, es recomendable contar con un abogado especialista en derecho de familia que le ayude en asuntos como:

Le ayudaremos

Somos abogados especialistas en pensiones compensatorias en Palma de Mallorca y podemos asesorarle desde el primer momento.

Desde Sierra Abogados nos encargaremos de todo lo necesario para ayudarle a resolver de forma satisfactoria para sus intereses todo tipo de trámites de familia.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]