¿Busca abogado especialista en separaciones matrimoniales en Mallorca? En Sierra Abogados podemos ayudarle.

Nuestro equipo de abogados de familia cuenta con amplia experiencia en todo tipo de asuntos relacionados con la separación matrimonial y le asesoraremos para que el proceso se salde con el mejor resultado posible para sus intereses.

Abogados en Palma de Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Abogados Separaciones Palma de Mallorca

La separación matrimonial consiste en poner fin a la convivencia y a la vida matrimonial en general, iniciando así cada cónyuge vidas independientes.

La principal diferencia entre la separación y el divorcio, es que la separación no disuelve el vínculo matrimonial, únicamente pone fin a la vida en común de la pareja. Por lo tanto, tras una separación matrimonial no es posible volver a casarse.

En la actualidad, ya no es necesario que exista previamente una separación matrimonial para solicitar el divorcio, sino que puede tramitarse el divorcio directamente.

Para cualquier asunto relacionado con la separación y el divorcio, lo más recomendable es contar con un abogado especialista en derecho de familia que le asesore acerca de los pasos a seguir, los trámites necesarios y las implicaciones legales de cada opción.

Le ayudaremos

Desde Sierra Abogados somos especialistas en separaciones en Palma de Mallorca y nos encargaremos de todo lo necesario para ayudarle a resolver de forma satisfactoria para sus intereses cualquier tipo de asunto relacionado con la separación o el divorcio.

Contacte e infórmese sin compromiso. Con Sierra Abogados estará en buenas manos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]