+34 971 72 28 60

Abogados para Hipotecas Multidivisa en Mallorca

Solicite información sin compromiso



Primera visita gratis

Si al adquirir su vivienda contrató una hipoteca multidivisa y se encuentra que el precio que debe pagar se ha incrementado de forma notable y cree que está pagando más de lo que le corresponde, confíe en nosotros y le ayudaremos a analizar la viabilidad de reclamar a su entidad bancaria.

Reclamar hipotecas multidivisa

Lo primero que debemos hacer es revisar su contrato hipotecario para analizar las condiciones que en su día firmó para confirmar si se trata de una hipoteca multidivisa o si tiene otro tipo de cláusulas abusivas.

Las hipotecas multidivisa se consideran productos financieros de alto riesgo que solo debían ser ofrecidos a consumidores cualificados, previo análisis por parte de la entidad bancaria para verificar la existencia de suficientes conocimientos financieros.

El Tribunal Supremo ya se ha pronunciado en contra de las hipotecas multidivisa, considerando que si ha habido falta de transparencia por parte de la entidad bancaria y el consumidor no era plenamente consciente de los riesgos del préstamo hipotecario, entonces la cláusula multidivisa es nula y el préstamo pasaría a considerarse concedido y amortizado en euros.

Si su entidad bancaria no le informó de todos los riesgos, entonces tiene derecho a reclamar las cantidades que haya pagado de más.

Le ayudaremos a recuperar su dinero

Si tiene una hipoteca multidivisa y cree que está pagando más dinero del que le corresponde, contacte con nosotros y le ayudaremos a recuperar su dinero. Contamos con amplia experiencia en derecho bancario y le asesoraremos para encontrar la solución más beneficiosa para sus intereses.

Además, le ofrecemos la primera visita a nuestro despacho de forma gratuita, para que pueda conocernos y saber cómo podemos ayudarle, sin ningún tipo de compromiso. Su tranquilidad y encontrar la mejor solución a su asunto será nuestro principal objetivo.

¿Dónde encontrarnos?

Calle Costa de Can Muntaner nº 6 3º 07003 Palma de Mallorca , Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]