+34 971 72 28 60

Abogados para incapacidades laborales en Mallorca

Solicite información sin compromiso

Primera visita gratis

¿Quiere solicitar una pensión por incapacidad? ¿No está conforme con el grado de incapacidad reconocido por la administración y quiere reclamar? ¿Está pendiente de pasar por el tribunal médico para el reconocimiento de su incapacidad y necesita asesoramiento profesional? Si se encuentra en una de esas situaciones, o cualquier otra relacionada con las incapacidades laborales, sepa que en Sierra Abogados podemos ayudarle en todo tipo de casos relacionados con las incapacidades laborales y contamos con profesionales en Palma de Mallorca con amplia trayectoria en este tipo de casos.

El adecuado reconocimiento de una incapacidad laboral no es un proceso rápido y sencillo. Desgraciadamente, en muchas ocasiones, la Seguridad Social rechazará el reconocimiento de una incapacidad laboral o reconocerá un grado inferior, lo que puede suponer no tener derecho a una pensión de invalidez o recibir una menor de la que correspondería. Además, los trámites pueden retrasarse muchos meses (hasta un máximo de 730 días naturales).

Contar desde el inicio con el asesoramiento de un abogado con experiencia en incapacidades laborales puede ahorrarle muchos quebraderos de cabeza, pero si ya ha solicitad una invalidez y no está satisfecho con el reconocimiento obtenido, aún no es tarde, ya que puede presentarse un recurso.

En Sierra Abogados le asesoraremos en todo lo referente al proceso de solicitud de una incapacidad laboral, ya sea por primera vez, o para reclamar una nueva vista en caso de no estar satisfecho con el reconocimiento anterior. Contacte e infórmese sin compromiso.

Abogados especialistas en incapacidades laborales en Palma de Mallorca

José Manuel Sierra y Santiago Escalas, socios directores de Sierra Abogados & Inversiones