¿Busca los servicios de un abogado especialista en agresiones sexuales en Mallorca? Podemos ayudarle.

En Sierra Abogados contamos con abogados penalistas especialistas en agresiones sexuales que buscarán en todo momento la mejor solución para sus intereses.

Abogados en Palma de Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Delito de Agresión Sexual

La agresión sexual es un delito que consiste en utilizar la violencia o la intimidación para atentar contra la libertad sexual de otra persona

Según el Código Penal español, por norma general este delito contra la libertad e indemnidad sexual puede suponer penas de 1 a 5 años de prisión.

El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Artículo 178 del Código Penal

Si se encuentra en un procedimiento penal por un delito de agresión sexual en Mallorca, es imprescindible que cuente con los servicios de un abogado penalista a la mayor brevedad posible.

Podemos ayudarle

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

Desde nuestro despacho de abogados penalistas en Palma de Mallorca contamos con una dilatada trayectoria en delitos sexuales y podemos ayudarle durante todo el proceso penal, ya sea usted víctima de agresión sexual o acusado de cometer dicho delito.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]