Sierra Abogados & Inversiones

Abogados Delitos Leves Mallorca

¿Necesita los servicios de un abogado especialista en delitos leves en Mallorca? Podemos ayudarle.

En Sierra Abogados ponemos a su disposición la amplia experiencia de nuestros abogados penalistas en juicios por delitos leves.

Santiago Escalas Sierra
Santiago Escalas, abogado especialista en derecho penal

Especialistas en delitos leves

Los delitos leves son una nueva denominación que fue introducida en la reforma del Código Penal de 2015 para lo que antes se conocía como "faltas". Estos delitos corresponden con actos ilícitos que no tienen tanta gravedad como un delito y se castigan con pena leve.

Dentro de los delitos leves podemos encontrar con asuntos como: hurto, daños, estafa, apropiación indebida, coacciones, lesiones, amenazas o allanamiento de morada, entre otros, siempre y cuando cumplan los requisitos en cada caso para ser considerados delitos leves.

Si se encuentra ante un juicio penal por un delito leve, es importante que cuente con los servicios de un abogado experto en derecho penal que le ayude durante todo el proceso.

Le ayudaremos

En Sierra Abogados contamos con una dilatada trayectoria en juicios por delitos leves en Mallorca y buscaremos en todo momento la mejor solución para sus intereses.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]