¿Necesita los servicios de un abogado especialista en excesos de velocidad en Palma de Mallorca? En Sierra Abogados podemos ayudarle.
Nuestros abogados penalistas cuentan con una amplia experiencia en todo tipo de asuntos relacionados con delitos contra la seguridad vial como los delitos por exceso de velocidad.
Exceso de Velocidad en Mallorca
La conducción de cualquier vehículo a motor superando el límite de velocidad legalmente permitido supone un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad.
El límite de velocidad se establece en:
- 60 kilómetros por hora en vía urbana.
- 80 kilómetros por hora en vía interurbana.
Este delito contra la seguridad vial, según el artículo 379 del Código Penal español, puede suponer importantes penas como:
- La privación del derecho a conducir cualquier vehículo a motor de 1 a 4 años.
- Prisión de 3 a 6 meses.
- Multa de 6 a 12 meses.
- Trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.
1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
Si se encuentra ante un juicio rápido o proceso penal por un delito de exceso de velocidad en Mallorca, debe contar con los servicios de un abogado penal que le ayude durante todo el proceso.
Podemos ayudarle
En Sierra Abogados contamos con una amplia experiencia y nuestro principal objetivo es buscar en todo momento la mejor solución para sus intereses.
Contacte e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.