¿Necesita la asistencia de un abogado especialista en lesiones en Mallorca? En Sierra Abogados podemos ayudarle.

Ponemos a su disposición la amplia experiencia de nuestros abogados especializados en derecho penal para ayudarle en todo tipo de casos relacionados con el delito de lesiones.

Abogados en Palma de Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Delitos de Lesiones en Palma de Mallorca

Las lesiones constituyen un delito contra las personas muy frecuente que supone causar un perjuicio en la integridad corporal, en la salud física o mental de una persona de manera intencionada.

Este delito puede causarse a través de diversos medios como: una agresión directa, el contagio de una enfermedad, la exposición a productos químicos, etc.

Es muy importante que se ponga en contacto con un abogado penalista a la mayor brevedad posible para que le asesore y le defienda durante todo el proceso, ya sea como víctima o como acusado.

Desde Sierra Abogados contamos con un equipo de abogados penalistas en Palma de Mallorca que pueden ayudarle con el procedimiento penal de todo tipo de lesiones en función de las consecuencias sufridas por el delito:

Contacte e infórmese

Somos abogados especialistas en delitos de lesiones en Palma y le ayudaremos a encontrar la mejor solución posible a sus intereses.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]