¿Necesita los servicios de un abogado especialista en violencia de género en Mallorca? En Sierra Abogados podemos ayudarle.

Nuestros abogados penalistas y abogados de familia cuentan con una amplia amplia experiencia en delitos de violencia de género ejerciendo tanto la parte de acusación como la de defensa, y buscarán en todo momento la mejor solución para sus intereses.

Además, le atenderemos garantizando la más absoluta confidencialidad.

Sierra Abogados & Inversiones - Abogados en Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Delitos de violencia de género

Los delitos de violencia de género pueden producirse cuando exista violencia física o psíquicaamenazas o coacciones del hombre sobre la mujer, siempre y cuando exista o haya existido una relación conyugal o afectiva entre ellos.

Están regulados en el Código Penal en los artículos 148 (lesiones), 153 (malos tratos), 171 (amenazas) y 172 (coacciones), y pueden acarrear penas de prisión o trabajos en beneficio de la comunidad, en función de la gravedad de los mismos.

No deben confundirse los delitos de violencia de género con los de violencia doméstica, dado que estos últimos son los producidos dentro del núcleo familiar, sin importar el género de la persona que ejerza y sufra dichos comportamientos.

Medidas cautelares

Para los delitos de violencia de género pueden solicitarse medidas cautelares como por ejemplo la prohibición de comunicación, el establecimiento de una orden de alejamiento, pulseras telemáticas, así como la adopción de medidas civiles.

Podemos ayudarle

En Sierra Abogados contamos con una dilatada trayectoria en asuntos de violencia de género y violencia doméstica en Mallorca. Le asesoraremos y asistiremos jurídicamente para proteger sus derechos y defender sus intereses.

Contacte e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]