¿Busca abogado especialista en accidentes laborales en Mallorca? Podemos ayudarle.

En Sierra Abogados encontrará un despacho de abogados con una dilatada trayectoria y reconocimiento en Palma de Mallorca, que cuenta con abogados expertos en derecho laboral en su equipo para asesorarle ante cualquier asunto laboral.

Abogados en Palma de Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Accidentes laborales

Se consideran accidentes laborales o accidentes de trabajo las lesiones físicas que sufre un trabajador por cuenta ajena en el ejercicio de sus actividades laborales o como consecuencia de su trabajo, incluyendo los accidentes sufridos en el camino hacia y desde el puesto de trabajo (accidentes in itinere).

Ante un accidente laboral, el trabajador o su familia tienen derecho a reclamar indemnizaciones por las consecuencias del accidente, así como de prestaciones ante la Seguridad Social en caso de que el accidente genere una incapacidad laboral.

Los pasos a seguir dependen de las circunstancias de cada caso, por lo que contar con un abogado especialista en derecho laboral es necesario para buscar las opciones más beneficiosas para sus intereses.

Además, en este tipo de procedimientos los plazos son muy importantes por lo que es recomendable contactar con un experto a la mayor brevedad.

Le ayudaremos

Si está buscando el asesoramiento de abogados especialistas en accidentes de trabajo, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]