¿Necesita los servicios de un abogado especialista en derecho de familia en Palma de Mallorca? Podemos ayudarle.

En Sierra Abogados ponemos a su disposición los conocimientos y amplia experiencia de la que disponen nuestros abogados de familia. Su tranquilidad y encontrar la mejor solución a su asunto será nuestro principal objetivo.

Abogados de Familia en Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos. Contamos con un equipo de abogados en Palma de Mallorca especialistas en derecho de familia

Abogados de Familia en Palma de Mallorca

Podemos ayudarle con todo tipo de asuntos relacionados con el derecho de familia, tanto en Palma (donde tenemos nuestro despacho), como en el resto de Mallorca y de las Islas Baleares.

Algunos de los asuntos de familia que más frecuentemente trabajamos son:

Le ayudaremos

Nuestro despacho destaca por un asesoramiento personalizado, trato cercano y completa confidencialidad.

Resolvemos multitud de asuntos de familia favorablemente cada año y podrá beneficiarse de nuestra amplia experiencia y trayectoria como abogados de familia en Baleares.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le esperamos.

¿Hasta cuándo se debe pagar la pensión de alimentos?

La pensión de alimentos es un deber legal que tiene una persona para con sus hijos o hijas. La fecha límite para esta obligación es un tema de consulta de la gran mayoría de los ciudadanos.

Si bien existe un criterio de que caducará con la mayoría de edad, en la práctica no es del todo cierto.

Cada caso debe ser analizado, y el plazo para pagar la pensión alimenticia depende de otros factores como estudios, independencia económica, etc.

Leer artículo

Pensión alimenticia: qué incluye y cómo se calcula

Cuando se produce un divorcio o una separación, lo que más preocupa es garantizar el cuidado y el bienestar de los hijos menores. En este sentido, juega un papel fundamental la denominada pensión alimenticia o pensión de alimentos. Se trata de la aportación económica que reciben los hijos por parte de los padres divorciados o separados.

Esta pensión alimenticia consiste en un pago mensual que realiza el progenitor que no se ha quedado con la guarda y custodia, para así contribuir a la crianza de los hijos. Es, por lo tanto, una de las primeras obligaciones tras el divorcio.

Leer artículo

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]