+34 971 72 28 60

Abogados Laboralistas en Palma de Mallorca

Solicite información sin compromiso



Primera visita gratis

¿Ha sufrido o va a sufrir un despido? ¿Necesita reclamar salarios impagados? ¿Su empresa se enfrenta a un Expediente de Regulación de Empleo (ERE)? ¿Quiere solicitar una reducción de jornada? Si necesita la asistencia de abogados con experiencia en derecho laboral, contacte con nosotros sin compromiso. La primera visita al despacho es gratuita.

Sierra Abogados - Abogados en Palma de Mallorca

José Manuel Sierra y Santiago Escalas, socios directores de Sierra Abogados

Un abogado laboralista busca la defensa de los intereses de los trabajadores en los conflictos relacionados con el entorno laboral. Contar con el asesoramiento de un abogado experimentado le ayudará a dar los pasos correctos y encontrar la mejor solución posible para sus intereses.

Ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia como abogados laboralistas en Mallorca para asistirle ante despidos, EREs, reclamación de salarios, negociación de indemnizaciones, solicitudes de reducción de jornada laboral, bajas médicas, cálculo de indemnizaciones de jubilación, incapacidades laborales, asesoramiento en materia de contratos de trabajo y cualquier otro asunto relacionado con el derecho laboral.

Póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad. Podemos ayudarle.

¿Dónde encontrarnos?

Calle Costa de Can Muntaner nº 6 3º 07003 Palma de Mallorca , Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]