¿Necesita los servicios de un abogado especialista en alcoholemias en Mallorca? En Sierra Abogados podemos ayudarle.
Nuestros abogados penalistas cuentan con una amplia experiencia en casos de alcoholemia y buscarán en todo momento la mejor solución para sus intereses.
Delito de Alcoholemia
La conducción de un vehículo motorizado bajo los efectos del alcohol puede suponer un delito penal si se supera una tasa de alcohol de 0,60 miligramos por litro de aire espirado en el control de alcoholemia.
Además, negarse a realizar las pruebas de alcoholemia correspondientes también supone una infracción penal.
Si se encuentra en un juicio rápido por alcoholemias en Palma de Mallorca, es imprescindible que cuente con los servicios de un abogado penal que le ayude durante todo el proceso.
En Sierra Abogados contamos con una dilatada trayectoria en delitos contra la seguridad vial y podemos ayudarle con su caso de alcoholemia en Mallorca.
Podemos ayudarle
Nuestro principal objetivo es defender sus derechos y lograr la solución más favorable posible durante el proceso.
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le esperamos.
Prueba de alcoholemia
Cuando las autoridades quieren comprobar que los conductores no superan la tasa de alcohol máxima permitida, ponen en marcha las pruebas de alcoholemia.
En caso de dar positivo en este test, que se realiza en la propia vía, se puede estar cometiendo una infracción administrativa. En algunos supuestos, los más graves, la acción puede constituir un delito.