¿Se ha visto o se va a ver involucrado en un proceso penal? ¿Está pensando en presentar una denuncia? ¿Busca un abogado penalista en Palma de Mallorca?

En Sierra Abogados contamos con gran experiencia en todo tipo de asuntos penales y podemos ayudarle.

Nuestro objetivo es siempre buscar el mejor escenario posible para nuestro cliente, a quien asesoramos en todo momento de forma cercana y personalizada.

Santiago Escalas Sierra
Santiago Escalas, responsable del área de derecho penal en Sierra Abogados & Inversiones

Recibir asistencia jurídica desde el inicio de las diligencias penales aumentará sus posibilidades de éxito en este tipo de asuntos. Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Abogados Penalistas en Mallorca

Ponemos a su disposición nuestra acreditada experiencia en materia de derecho penal para ayudarle con todo tipo de asuntos como:

Póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad y le asesoraremos para que sepa cómo podemos ayudarle.

El delito de estafa en el Código Penal

El delito de estafa consiste en engañar a una persona para que cometa un error y realice un acto económico perjudicial para sí mismo o para un tercero. Este engaño ha de ser suficientemente grave y ha de tener como finalidad el ánimo de lucrarse a costa del engañado.

Leer artículo

El delito de alzamiento de bienes

En el Código Penal se sancionan una serie de actos que se realizan con el fin de impedir el pago de una deuda, perjudicando con ello a la persona acreedora de la misma. Son los delitos de frustración de la ejecución, a los que nos referimos como alzamiento de bienes. Ampliamos esta información en las siguientes líneas.

Leer artículo

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]