¿Se ha visto o se va a ver involucrado en un proceso penal? ¿Está pensando en presentar una denuncia? ¿Busca un abogado penalista en Palma de Mallorca?
En Sierra Abogados contamos con gran experiencia en todo tipo de asuntos penales y podemos ayudarle.
Nuestro objetivo es siempre buscar el mejor escenario posible para nuestro cliente, a quien asesoramos en todo momento de forma cercana y personalizada.
Recibir asistencia jurídica desde el inicio de las diligencias penales aumentará sus posibilidades de éxito en este tipo de asuntos. Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Abogados Penalistas en Mallorca
Ponemos a su disposición nuestra acreditada experiencia en materia de derecho penal para ayudarle con todo tipo de asuntos como:
- Delitos leves
- Delitos patrimoniales y económicos:
- Estafa
- Delitos contra la Hacienda Pública
- Alzamiento de bienes
- Blanqueo de capitales
- Apropiación indebida
- Delitos societarios
- Delito de defraudación del fluido eléctrico
- Administración desleal
- Delitos contra las personas:
- Delitos contra la libertad sexual:
- Delitos contra la seguridad vial:
- Accidentes de tráfico
- Exceso de velocidad
- Conducción temeraria
- Conducción bajo los efectos de alcohol y/o drogas
- Delitos contra la salud pública:
- Delitos contra la libertad:
- Derecho procesal penal:
- Representación en juicios rápidos, juicios de faltas y juicios ordinarios
- Preparación de escritos de apelación
- Denuncias y querellas
- Asistencia a detenidos
- ... y más
Póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad y le asesoraremos para que sepa cómo podemos ayudarle.
¿Qué es el acoso inmobiliario o mobbing inmobiliario?
En las relaciones surgidas en el ámbito de un contrato de alquiler, los desacuerdos entre arrendador e inquilino a menudo pueden alcanzar tal grado de tensión que lleve al propietario de la vivienda a usar la coacción o el acoso para resolver el conflicto a su favor.
Sin embargo, este comportamiento puede acarrear responsabilidad penal para el arrendador, como consecuencia de la comisión de un delito de acoso o mobbing inmobiliario o de un delito de coacciones.
¿En qué consiste el delito de daños y cuáles son sus penas?
El delito de daños se comete cuando se provoca el deterioro, la destrucción o el menoscabo de la propiedad ajena produciendo un perjuicio económico por disminución de su valor patrimonial.
Los daños pueden ser provocados por distintos motivos, mediando dolo o imprudencia, y las penas se modulan en función de la cuantía del daño y de otras circunstancias concurrentes, pudiendo consistir en penas de multa o de prisión.
¿Qué se entiende por un delito flagrante?
El hecho de que un delito se considere flagrante conlleva una serie de consecuencias jurídicas. En este artículo explicaremos cuándo se entiende que un delito es flagrante y qué implica que lo sea.
El delito de apropiación indebida explicado
En este artículo explicamos cuándo se considera cometido el delito de apropiación indebida y cuáles son las distintas penas que acarrea, en función de las circunstancias del caso.
El delito de homicidio en grado de tentativa explicado
No solo la consumación de un delito es punible, ya que también se sancionan determinados delitos cuando se han intentado, pero no se ha logrado el resultado esperado. En este post vamos a analizar el delito de homicidio en grado de tentativa.