¿Ha sufrido un accidente de tráfico o se ha visto involucrado en uno? ¿Tiene dudas acerca del procedimiento a seguir? ¿No sabe cómo conseguir el mejor escenario posible para sus intereses en una reclamación por accidente de tráfico?
No se preocupe, en Sierra Abogados encontrará abogados de confianza y con amplia experiencia en reclamaciones por accidentes de tráfico en Mallorca.
Accidentes de tráfico
Diariamente con el uso de nuestro vehículo somos potenciales víctimas de accidentes de tráfico. Disponer de un buen asesoramiento es fundamental para poder reclamar a la aseguradora del vehículo contrario los daños personales y/o materiales que se hayan producido como consecuencia del accidente.
Si ha sufrido un accidente de tráfico, ya sea como conductor o pasajero de un coche, moto, camión u otro vehículo, o en el supuesto de ser peatón o ciclista, le informaremos de sus derechos y le asistiremos jurídicamente durante todo el proceso.
Entre otros asuntos, le ayudaremos con los siguientes trámites:
- Examinaremos la cobertura de la póliza del seguro del vehículo o vehículos implicados en el accidente
- Le informaremos de si el seguro dispone de cobertura jurídica incluida y si esta cubrirá total o parcialmente nuestros honorarios
- Negociaremos con la aseguradora el cobro de la indemnización que le corresponda
- Le defenderemos ante el juzgado en caso de ser necesario acudir a la vía judicial
- Asesoramiento integral para el cobro de la mejor indemnización posible
Póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad y le asesoraremos para que sepa cómo podemos ayudarle. Infórmese sin compromiso.
Días impeditivos y días no impeditivos: ¿qué son y en qué se diferencian?
Los conceptos de días impeditivos y no impeditivos surgen a causa de una lesión por un accidente de tráfico y son relevantes a la hora de calcular la indemnización.
¿Qué se puede reclamar en caso de accidente de tráfico?
¿En qué casos y por qué conceptos se puede reclamar tras sufrir un accidente de tráfico? Mucha gente desconoce qué es lo que se debe exigir a la compañía aseguradora. Para resolver esta duda, lo explicamos todo detalladamente a continuación.
Lo primero que hay que recordar es que son varios los conceptos por los cuales se accede a una indemnización. Además, cada uno de ellos se rige por sus propias normas o criterios y cuenta con sus particulares requisitos.