Patricia Escalas Sierra

12 años de experiencia
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares (nº 4.847)
Especialista en mercantil y familia
Patricia Escalas Sierra

Sobre Patricia

Patricia Escalas Sierra es licenciada en Derecho y Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de las Islas Baleares e ingresó en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares (colegiada número 4.847) en el año 2008.

Inició su carrera profesional en la abogacía en el Despacho de Abogados Llopis-Sedano donde adquirió conocimientos y experiencia en la práctica del derecho, un gran respeto, formalismo y responsabilidad por la profesión que ejerce, aspectos que considera fundamentales para dar un buen servicio al cliente.

Tras diez años de ejercicio, Patricia decide con gran ilusión iniciar su trayectoria profesional de forma independiente y se incorpora a la firma Sierra Abogados.

Es especialista en derecho de familia (disoluciones matrimoniales y paternidad), herencias, arrendamientos urbanos y derecho mercantil.

Le llamamos gratis
Puede llamarnos al 971 72 28 60 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted .

Al contactarnos acepta que tratemos sus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Más informaciónLos recogemos para responder su consulta, siendo la base legal nuestro interés legítimo en atender y responder a nuestros usuarios. No compartiremos sus datos con terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.