¿Busca abogado especialista en divorcios? En Sierra Abogados podemos ayudarle.
Nuestro equipo de abogados de familia en Mallorca cuenta con amplia experiencia en todo tipo de asuntos relacionados con el divorcio y le asesoraremos para que el proceso se salde con el mejor resultado posible para sus intereses.
Expertos en Divorcios en Mallorca
Tanto si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo como un divorcio contencioso, es siempre necesario contar con el asesoramiento de un abogado especialista en derecho de familia para evitarse complicaciones presentes y, sobre todo, en el futuro.
Las implicaciones de un divorcio para su futuro personal pueden ser muy grandes, por lo que conviene tener todo bien atado.
Desde Sierra Abogados nos encargaremos de todo lo necesario para ayudarle a resolver de forma satisfactoria para sus intereses cualquier tipo de asunto relacionado con divorcios y separaciones:
- Divorcios contenciosos
- Divorcios express
- Divorcios notariales
- Divorcios con y sin hijos
- Mediación familiar
- Liquidación del régimen económico matrimonial
- Redacción y revisión de convenios reguladores
- Modificación del convenio regulador
- Guarda y custodia de menores
- Reclamaciones y modificaciones de pensiones alimenticias
- Modificaciones e incumplimientos en el régimen de visitas
- Uso de la vivienda familiar
- Adopción de medidas paternofiliales
- ... y más
Le ayudaremos
Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en divorcios para velar por sus intereses y que reciba un asesoramiento jurídico de la máxima calidad, a cargo de abogados con una dilatada trayectoria gestionando divorcios en Palma de Mallorca.
Consulte e infórmese sin compromiso. Con Sierra Abogados estará en buenas manos.
¿Cómo reclamar en caso de impago de la pensión de alimentos?
La obligación de pagar la pensión de alimentos a los hijos recibe una especial protección por parte del ordenamiento jurídico, de modo que su incumplimiento puede tener consecuencias civiles e incluso penales.
¿Qué es un divorcio de mutuo acuerdo?
Nuestro ordenamiento jurídico ofrece distintas posibilidades de tramitación de un divorcio, en función de si hay hijos menores en el matrimonio o si no los hay, o de si existe o no acuerdo entre los cónyuges. Según las circunstancias, además, se podrá optar por la vía judicial o por la vía notarial.
En este artículo vamos a centrarnos en una de las posibles vías para divorciarse, que es el divorcio de mutuo acuerdo.
¿Qué es la guarda y custodia y qué tipos existen?
El régimen de guarda y custodia es uno de los aspectos más importantes que deben acordar los cónyuges o miembros de la pareja como consecuencia de un proceso de separación o divorcio.
Se trata de determinar con quién deben convivir los hijos menores y los mayores necesitados de especial protección, y se puede elegir entre varias opciones, en función de las circunstancias de la familia.
¿Qué es el convenio regulador de divorcio?
El convenio regulador es la figura jurídica central en los procesos de divorcio de mutuo acuerdo, puesto que recoge los acuerdos a los que han llegado las partes en relación a los efectos del divorcio sobre aspectos fundamentales que les afectan.
La ley regula la forma y el contenido que debe tener el convenio regulador, y demás requisitos para su validez.
En este artículo vamos a ver en profundidad en qué consiste el convenio regulador.
¿Cómo afecta la existencia de hijos en común al proceso de divorcio?
En un proceso de divorcio, intervienen muchos factores que pueden influir notablemente en su duración, forma de tramitarse, requisitos y consecuencias. Pues bien: uno de los factores que más importancia tiene a la hora de enfrentarse a un divorcio es la existencia de hijos en común.
A continuación, vamos a estudiar las situaciones a las que nos podemos enfrentar a la hora de iniciar un proceso de divorcio con hijos de por medio, así como las posibles vías de tramitarlo, en cada caso.