¿Busca abogados inmobiliarios en Mallorca?

En Sierra Abogados & Inversiones encontrará un despacho de abogados con amplia experiencia en todo tipo de asuntos inmobiliarios tanto en Mallorca como en otros puntos de las Islas Baleares.

Abogados en Palma de Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Servicios de Derecho Inmobiliario y Urbanismo

Entre otros asuntos, podemos ayudarle con:

Podemos ayudarle

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos a encontrar el mejor encaje legal para sus inversiones y operaciones inmobiliarias con la tranquilidad de poner su asunto en las mejores manos.

El impago de las cuotas de la comunidad de vecinos

Todos propietarios de una comunidad de vecinos tienen la obligación de pagar la cuota que les corresponde, pero, ¿qué ocurre si se produce un impago? ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Cómo se puede actuar ante estos casos? Toda la información en este post.

Leer artículo

¿Qué es la nuda propiedad?

La nuda propiedad es el derecho de una persona sobre una cosa de la cual es propietaria pero de la que no puede hacer uso. La posesión y disfrute de ese bien estará en manos de un tercero, dando lugar a lo que se conoce como derecho de usufructo.

Consiste, por tanto, en la titularidad de un bien, aunque no conlleva su goce o posesión.

Leer artículo

La división horizontal

Un bien inmueble se puede dividir en distintas propiedades, cada una de ellas con su correspondiente inscripción en el Registro de la Propiedad. En estos casos hablamos de la división horizontal, y a continuación vamos a explicar cómo se realiza este trámite.

Leer artículo

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]