¿Busca abogados inmobiliarios en Mallorca?

En Sierra Abogados & Inversiones encontrará un despacho de abogados con amplia experiencia en todo tipo de asuntos inmobiliarios tanto en Mallorca como en otros puntos de las Islas Baleares.

Abogados en Palma de Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Servicios de Derecho Inmobiliario y Urbanismo

Entre otros asuntos, podemos ayudarle con:

Podemos ayudarle

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos a encontrar el mejor encaje legal para sus inversiones y operaciones inmobiliarias con la tranquilidad de poner su asunto en las mejores manos.

La división horizontal

Un bien inmueble se puede dividir en distintas propiedades, cada una de ellas con su correspondiente inscripción en el Registro de la Propiedad. En estos casos hablamos de la división horizontal, y a continuación vamos a explicar cómo se realiza este trámite.

Leer artículo

El desahucio por precario

Se entiende por precario la ocupación de una vivienda ajena sin título ni derecho. El desahucio por precario consiste en el desalojo de un inmueble cuando el inquilino que reside en el mismo se niega a devolvérselo a su legítimo propietario.

Leer artículo

¿Qué es la nuda propiedad?

La nuda propiedad es el derecho de una persona sobre una cosa de la cual es propietaria pero de la que no puede hacer uso. La posesión y disfrute de ese bien estará en manos de un tercero, dando lugar a lo que se conoce como derecho de usufructo.

Consiste, por tanto, en la titularidad de un bien, aunque no conlleva su goce o posesión.

Leer artículo

Desistimiento del contrato de alquiler por parte del inquilino

El inquilino (o arrendatario) tiene la posibilidad de rescindir el contrato de alquiler de forma anticipada. Este es un derecho que le asiste por ley, si bien puede recogerlo también el propio contrato.

Si necesita más información sobre este tema, a continuación explicamos todos los aspectos relevantes sobre el desistimiento del contrato de alquiler por parte del inquilino.

Leer artículo

Viviendas protegidas: ¿cuáles son las diferencias entre VPO, VPPB y VPPL?

Las viviendas protegidas son las que disponen de una ayuda de la Administración Pública. Son aquellas con algún tipo de protección oficial que implican facilidades para la adquisición por parte de los beneficiarios.

Están pensadas para destinatarios con menores posibilidades económicas. Cada Comunidad tiene la facultad para establecer sus propios requisitos y condiciones.

Leer artículo

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]