¿Busca un despacho de abogados especialista en Derecho Civil? Podemos ayudarle.

En Sierra Abogados ponemos a su disposición la experiencia de nuestros abogados civiles en Palma de Mallorca. Su tranquilidad y encontrar la mejor solución a su asunto será nuestro principal objetivo.

Abogados en Palma de Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Derecho Civil

El campo del Derecho Civil es muy amplio y desde Sierra Abogados contamos con la capacidad de dar cobertura a cualquier cuestión que se pueda presentar, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y diseñando la mejor estrategia jurídica para dar cobertura a sus intereses.

Algunos de los asuntos civiles en los que podemos ayudarle:

Le esperamos

Contacte con nosotros e infórmese sin ningún tipo de compromiso. Estará en buenas manos.

¿Se puede reclamar por una reforma inacabada o mal ejecutada?

En ocasiones, cuando se comienza una reforma en el hogar, el resultado final no es el que se esperaba por múltiples razones, como la calidad de la obra o el resultado en relación con el proyecto inicial.

Una reforma mal ejecutada o inacabada puede aportar el derecho a reclamar y a exigir que esta se cumpla en los términos iniciales.

Leer artículo

¿Se puede abrir un testamento sin estar todos los herederos?

Si bien en España lo más frecuente es que los herederos conozcan las voluntades del testador con respecto a sus bienes, para abrirlo, no es necesario que estén todos los herederos presentes.

Cada heredero puede disponer de su propia copia sin estar junto a los demás. Además, no existe un plazo específico para la apertura del testamento, salvo para los ológrafos o cerrados, que es de cinco años.

Leer artículo

Usufructo: qué es, ejemplos y tipos

En las herencias suele ser muy habitual oír hablar del usufructo. Pero ¿hasta qué punto se conoce exactamente su significado y lo que implica?

El usufructo es una figura jurídica que posibilita el uso y disfrute de un bien sin que este sea propiedad del usufructuario. El titular del bien se convierte entonces en el nudo propietario.

Leer artículo

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]