¿Necesita los servicios de un abogado para solicitar la recuperación de anticipos por retraso de entrega de vivienda o quiebra de la promotora? Podemos ayudarle.

Desde Sierra Abogados & Inversiones ponemos a su disposición nuestra experiencia en materia de derecho inmobiliario. Si pagó un anticipo por una vivienda sobre plano y esta se entregó con retraso o nunca fue entregada por quiebra de la promotora, es posible que pueda reclamar la recuperación del dinero invertido.

José Manuel Sierra
José Manuel Sierra, abogado especialista en derecho inmobiliario y urbanismo

Recuperación de Anticipos de Vivienda en Mallorca

Cuando una promotora quiebra y no termina de construir o se retrasa en la entrega de unas viviendas que ya estaban vendidas, los clientes tendrán la posibilidad de recuperar la cantidad de dinero que abonaron como señal o anticipo por la obra nueva.

El Tribunal Supremo ha reconocido recientemente el derecho a reclamar a las entidades financieras donde se depositó el dinero sin que se aseguraran primero de que la promotora podría devolver el importe, en caso de que no se finalizara la obra de viviendas.

Para este tipo de reclamaciones es importante contar con la asistencia de un abogado que le ayude durante todo el proceso. En Sierra Abogados somos especialistas en operaciones inmobiliarias y compraventa de viviendas.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]