¿Necesita los servicios de un abogado especialista en blanqueo de capitales en Mallorca? En Sierra Abogados podemos ayudarle.

Nuestros abogados penalistas cuentan con amplia amplia experiencia en delitos de blanqueo de capitales y buscarán en todo momento la solución más favorable posible para sus intereses.

Santiago Escalas Sierra
Santiago Escalas, abogado especialista en derecho penal

Especialistas en Delitos de Blanqueo de Capitales

El blanqueo de capitales, también denominado lavado de dinero o de capitales, es un delito económico que consiste en la realización de una serie de actos orientados a ocultar o encubrir el origen ilegal de ciertos bienes, o bien en ayudar a quien ha realizado estos actos. Dicho de otro modo, el delito de blanqueo de capitales persigue el intento de incorporar al mercado lícito una serie de bienes cuyo origen es ilícito.

Este delito se encuentra regulado en el Código Penal español junto al delito de receptación en el Título XIII del Código Penal, sobre delitos contra el patrimonio y contra el orden socieconómico.

Si se encuentra en un procedimiento penal por un delito de blanqueo de capitales es importante que cuente con los servicios de un abogado especialista en derecho penal económico cuanto antes, para que le asesore y defienda sus intereses.

En Sierra Abogados ponemos a su disposición nuestra dilatada trayectoria en derecho penal económico.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]