¿Busca un abogado especialista en reclamaciones a seguros en Mallorca? Podemos ayudarle.

En Sierra Abogados ponemos a su disposición la amplia experiencia de nuestro equipo de abogados en Mallorca en todo tipo de reclamaciones a seguros.

Abogados de Familia en MallorcaEn Sierra Abogados estará en buenas manos.

Reclamaciones a Seguros en Mallorca

Si a la hora de informar a su compañía de seguros sobre algún tipo de siniestro (accidente, enfermedad, fallecimiento...), intentan eludir su responsabilidad de hacerse cargo y le comunican que no está cubierto por su póliza, tiene derecho a reclamar el dinero o servicio que le pertenece.

Las compañías de seguros cuentan en muchos casos con políticas internas para denegar por defecto buena parte de las reclamaciones legítimas con el objetivo de reducir sus costes, conociendo de antemano que solo algunos de dichos afectados estarán dispuestos a reclamar extrajudicial o judicialmente.

Para cualquier trámite relacionado con la reclamación de pólizas de seguros, es necesario contar con los servicios de un abogado especialista que le ayude y le asesore en asuntos como:

  • Estudio de las condiciones del contrato y de la cobertura de la póliza
  • Análisis de la viabilidad de la reclamación a la compañía
  • Asesoramiento sobre la documentación necesaria
  • Reclamación por accidentes de tráfico
  • Reclamaciones a seguros de vida (por fallecimiento o por incapacidad laboral) o de asistencia sanitaria (por enfermedad)
  • ... y más

En Sierra Abogados somos abogados especialistas en reclamaciones a seguros y buscaremos en todo momento la mejor solución para sus intereses.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]