¿Busca un abogado especialista en reclamaciones a seguros en Mallorca? Podemos ayudarle.
En Sierra Abogados ponemos a su disposición la amplia experiencia de nuestro equipo de abogados en Mallorca en todo tipo de reclamaciones a seguros.
Reclamaciones a Seguros en Mallorca
Si a la hora de informar a su compañía de seguros sobre algún tipo de siniestro (accidente, enfermedad, fallecimiento...), intentan eludir su responsabilidad de hacerse cargo y le comunican que no está cubierto por su póliza, tiene derecho a reclamar el dinero o servicio que le pertenece.
Las compañías de seguros cuentan, en muchos casos, con políticas internas para denegar por defecto buena parte de las reclamaciones legítimas con el objetivo de reducir sus costes, conociendo de antemano que solo algunos de dichos afectados estarán dispuestos a reclamar extrajudicial o judicialmente.
Para cualquier trámite relacionado con la reclamación de pólizas de seguros, es necesario contar con los servicios de un abogado especialista en derecho civil que le ayude y le asesore en asuntos como:
- Estudio de las condiciones del contrato y de la cobertura de la póliza
- Análisis de la viabilidad de la reclamación a la compañía
- Asesoramiento sobre la documentación necesaria
- Reclamación por accidentes de tráfico
- Reclamaciones a seguros de vida (por fallecimiento o por incapacidad laboral) o de asistencia sanitaria (por enfermedad)
- ... y más
Podemos ayudarle
En Sierra Abogados somos abogados especialistas en reclamaciones a seguros en Palma de Mallorca y buscaremos en todo momento la mejor solución para sus intereses.
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.
¿Qué se puede reclamar en caso de accidente de tráfico?
¿En qué casos y por qué conceptos se puede reclamar tras sufrir un accidente de tráfico? Mucha gente desconoce qué es lo que se debe exigir a la compañía aseguradora. Para resolver esta duda, lo explicamos todo detalladamente a continuación.
Lo primero que hay que recordar es que son varios los conceptos por los cuales se accede a una indemnización. Además, cada uno de ellos se rige por sus propias normas o criterios y cuenta con sus particulares requisitos.