+34 971 72 28 60

Abogados hipotecarios en Mallorca

Solicite información sin compromiso



¿Busca abogado especialista en hipotecas en Mallorca? En Sierra Abogados & Inversiones podemos ayudarle.

Ponemos a su disposición la amplia experiencia de nuestro despacho de abogados en operaciones de compraventa e inversión inmobiliaria así como en el asesoramiento y reclamaciones hipotecarias.

Asesoramiento hipotecario

Si está pensando en comprar una vivienda o invertir en inmuebles necesitará del asesoramiento y asistencia de profesionales especializados en derecho hipotecario para evitar que su entidad financiera incluya cláusulas abusivas o imponga condiciones perjudiciales para sus intereses.

En los últimos años hemos visto como las reclamaciones hipotecarias se han multiplicado, siendo la mayoría de ellas por la inclusión de condiciones abusivas para los clientes o bien por recomendar productos financieros que están solo recomendados para consumidores con amplios conocimientos.

Para ganar en tranquilidad y seguridad, contar con la asistencia y asesoramiento de un abogado le ayudará a asegurarse de que su hipoteca se firma en las condiciones más ventajosas para sus intereses.

Desde Sierra Abogados & Inversiones nos ponemos a su disposición para:

  • Si aún no ha escogido entidad bancaria, le ayudaremos en la búsqueda de la entidad bancaria con las mejores condiciones hipotecarias en el momento actual.
  • Revisión de cláusulas y condiciones de la hipoteca, con especial atención a comisiones de apertura, cancelación y amortización, así como cualquier otra incluida en el contrato.
  • Acompañamiento por parte del abogado a la firma de la operación de préstamo hipotecario, vigilando que los gastos que se imputan al cliente (gastos de registro, notaría, tasación bancaria, impuestos…) son los adecuados conforme a la nueva normativa bancaria
  • Seguimiento del expediente hasta su correcta inscripción en el Registro de la Propiedad

Reclamaciones de hipotecas

Si ya ha firmado su préstamo hipotecario y sospecha que pueda tener una cláusula suelo o cualquier otro tipo de cláusula abusiva que le gustaría reclamar, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Revisaremos su hipoteca para determinar la existencia de cualquier cláusula abusiva y procederemos, en su caso, a la reclamación por vía extrajudicial y judicial si fuera necesario.

También somos especialistas en reclamaciones de hipotecas multidivisa y reclamación de cláusula suelo.

Contacte e infórmese

Si está en proceso de comprar un inmueble y va a contratar un préstamo hipotecario o bien tiene una hipoteca sobre la cual le gustaría estudiar posibles reclamaciones a su entidad financiera, no lo dude y contacte con nosotros sin compromiso.

¿Por qué elegirnos?
Atención personalizada
1ª Consulta Gratis
Facilidades de pago
Abogados especialistas

¿Dónde encontrarnos?

Calle Costa de Can Muntaner nº 6 3º 07003 Palma de Mallorca , Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]