¿Busca abogado especialista en divorcios contenciosos en Mallorca? En Sierra Abogados podemos ayudarle.

Nuestro equipo de abogados de familia cuenta con amplia experiencia en todo tipo de divorcios en Mallorca y le asesoraremos para que su divorcio contencioso se salde con el mejor resultado posible para sus intereses.

Sierra Abogados & Inversiones - Abogados en Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Especialistas en Divorcios Contenciosos en Mallorca

Un divorcio contencioso es aquel que se tramita sin que existe acuerdo por parte de los cónyuges en todas o en algunas de las condiciones a acordar para la disolución matrimonial, necesitando que sea un Juez quien determine dichas condiciones en un juicio.

También es posible que un divorcio que inicialmente empezó como de mutuo acuerdo acabe derivando en contencioso en caso de que surjan desacuerdos durante el proceso. Del mismo modo, un divorcio que empieza como contencioso puede acabar siendo de mutuo acuerdo si los cónyuges llegan a un acuerdo durante el proceso.

A diferencia del divorcio express o de mutuo acuerdo, en un divorcio contencioso es obligatorio que cada cónyuge cuente con su propio abogado y procurador.

Algunos de los motivos que generan un mayor número de conflicto en caso de divorcios contenciosos son la guarda y custodia de los hijos, la fijación de la pensión alimenticia y/o compensatoria y el régimen de visitas. Por ello, contar con un abogado con amplia experiencia en derecho de familia es esencial para lograr los mejores resultados.

En Sierra Abogados somos especialistas en divorcios contenciosos y buscaremos en todo momento la mejor solución para sus intereses.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]