¿Busca abogados con experiencia en Derecho Administrativo? Podemos ayudarle.

En Sierra Abogados & Inversiones contamos con una amplia experiencia en cuestiones relativas al derecho administrativo en Mallorca y otros puntos de Baleares.

Abogados en Palma de Mallorca
En Sierra Abogados estará en buenas manos.

Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo es el que se encarga de regular las relaciones jurídicas entre particulares o empresas con la Administración Pública, ya sea el Estado, una Comunidad Autónoma, Diputación, Consell Insular o Ayuntamiento.

Algunos de los asuntos administrativos más frecuentes que tratamos en el despacho son:

Podemos ayudarle

Somos abogados expertos en derecho administrativo en Palma de Mallorca, contacte con nosotros sin compromiso e infórmese.

Indemnización por accidente o caída en la vía pública: ¿cuándo hay que reclamar?

Los ciudadanos tienen derecho a una indemnización por accidente o caída en la vía pública. Cuando estos siniestros son causados por una omisión o acción negligente de la Administración, ésta debe responder.

Es importante respetar los plazos legales para reclamar u oponer cuando sea el caso. Hay que recordar que, una vez prescrito, ya no será posible obtener la recompensa económica que le corresponde a los damnificados.

Leer artículo

¿Qué gastos e impuestos hay que asumir en la compraventa de viviendas?

Los gastos e impuestos se suman a la inversión que se realiza en la compraventa de viviendas. Algunos importes están fijados por el Estado y otros son un porcentaje sobre la cuantía de la transacción.

Estos costes extras variarán según se trate de la compraventa de un bien inmueble nuevo o usado.

Esto significa que, al momento de decidir hacer una operación inmobiliaria, hay que considerar no solo el valor de la casa y los gastos de hipotecas, sino el resto de los gravámenes vinculados.

Leer artículo

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Costa de Can Muntaner nº 6, 3º 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares 971 72 28 60 [email protected]